Acreditación Web de Interés Sanitario

domingo, 29 de noviembre de 2009

Coordinador de EUROMENE para España: Dr. Antoni Fernandez Solà

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE DE 2009
Del blog del Doctor Antoni Fernandez Solà

EUROMENE
EUROMENE son las siglas de EUROpean Myalgic Encephalomyelitis NEtwork.
Es una red europea de investigació sobre el síndrome de fatiga crónica ( o encefalomielitis mialgica, como también se conoce la enfermedad en algunos paises).
Su objetivo es potenciar la investigación sobre la fatiga crónica en el ámbito europeo.
Desde este mes, tengo el honor de ser coordinador de EUROMENE para España.
Intentaré que mi trabajo sea certero y contribuya a mejorar el nivel de nuestra investigación en esta patologia.
Espero y deseo poder contar con la colaboración de todos.
Seguimos avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?