Acreditación Web de Interés Sanitario

martes, 6 de abril de 2010

Sobrevivir al dolor con luces de esperanza

ORIGEN: http://silencio-fm.blogspot.com/2010/03/sobrevivir-al-dolor-con-luces-de.html

Información enviada por: Asociación Afigranca /Autorizada por la autora la reproducción




Dedicado a todos los que padecen Fibromialgia, SFC, SQM:





UN NUEVO AMANECER SE ABRE ANTE MIS OJOS. 
CUÁNTAS TORMENTAS HE SUFRIDO,
CÚANTO HA LLOVIDO EN MI CORAZÓN. 
Y SIN EMBARGO NO DEJARÉ QUE LA LUZ DE LA ESPERANZA
SEA APAGADA POR NINGÚN VIENTO , NI HURACÁN.

CÚANTO DOLOR CONCENTRADO EN MI CUERPO.
CÚANTA HUMILLACIÓN ,CÚANTO RECHAZO VIVIDO.
PLACAS DE HIELO SOBRE LA PIEL.
Y SIN EMBARGO DEJARÉ QUE LA LUZ DEL SOL,
DERRITA EL HIELO,DERRITA EL DOLOR.

DE MI CABELLO MADRESELVAS NACER, 
Y ESCUCHAR EL CANTO DE UN RUISEÑOR 
POR ENCIMA DE GRITOS , DE INSULTOS.
DE UN MUNDO SIN EMPATÍA,
AL QUE A VECES SE LE OLVIDA LA SOLIDARIDAD.

DEJAR LA IMAGINACIÓN VOLAR ,REVOLOTEAR
MARIPOSAS A MI ALREDEDOR.
ACUNÁNDOME EL SUSURRO DE UNA OLA .
EL ARCO IRIS RESURGIR DEL CORAZÓN.

Y NUNCA RENDIRME ANTE EL DOLOR ,LUCHAR
PARA SEGUIR VIVIENDO. 
LUCHAR POR UNA SONRISA , 
POR EL TRIUNFO DE LA PAZ Y EL AMOR.
LUCHAR SIEMPRE UNIDOS POR UN MUNDO MEJOR.


Autora: Nayra Hernández Benítez
            Tenerife
                womanpicture@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?