Acreditación Web de Interés Sanitario

domingo, 30 de octubre de 2011

¡Dos premios de una amiga bloguera!


Me los ha concedido Adriana :)
Este premio va con unas normas que son:
1. Las reglas son fijas
2. Todos tienen que poner 10 cosas sobre sí mismos
3.Tienes que dar once preguntas a las personas que elegiste para realizarlo
4.No es obligatorio responder a la cadena de preguntas, pero si a las de quien te eligió
5. Elegir once personas (víctimas) para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas.
6. No se puede regresar al mismo.
7. Diviértete!

Diez cosas sobre mi
1- No soy hipócrita, si algo no me gusta lo digo, pero con educación
2-Me gusta hacer crecer mi jardín a partir de las semillas, es mas gratificante
3-No fumo, no bebo... Ni duermo! (mis mejores horas: de las 22:00 a las 06:00
4-Padezco de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (por eso duermo poco)
5-Intento ser agradable y útil para los demás (eso es, intento!)
6- Soy muy tenaz y tozuda, si se que tengo la razón en algo, lo defiendo hasta que el "contrincante" se rinde ;)
7- No me fusta enseñar mi imagen, mis amigas de Facebook no vieron mi cara real hasta un año después, cuando salí en una noticia de Telecinco.
8- Quiero vivir a pesar de las dificultades, que ¡Leñe! Mira que me vienen eh?
9- Tengo pocos amigos, pero los que tengo, son los mejores
10- Prefiero que alguien me explique que esta enfadada conmigo por "x" a que se calle y se enturbie una amistad.


Y ahora las preguntas... Adriana me ha pasado estas preguntas, y estas mismas seran las que tengan que responder las premiadas!
CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA? ¿Comer? ¿Que es eso? Jajaja como poco, pero me encantan las chuches (prohibidas desde luego)
CUÁL ES TU BEBIDA FAVORITA? la cerveza sin alcohol de sabor manzana
CUÁL ES TU GRUPO DE MÚSICA FAVORITO? Entre Mecano y Michael Jackson, los dos fuera de juego ya (como yo, vamos...)
CUÁL ES TU PELI FAVORITA? El Quinto Elemento, no la había visto pero cuando el chat empezaba (internet empezaba a surgir para todos), mis amigos me llamaban a sí! Tuve que ir a verla para saber porque me lo decían... Y salí con una gran sonrisa :D
NO PUEDES VIVIR SIN? Cariño de quien sea. Aunque el amor de mi pareja, desde luego es lo más.
QUE ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO EN LA VIDA? Conocer a mi marido, viva Internet!
CUAL ES TU OBRA DE ARTE FAVORITA? las pinturas de Sorolla, he ido a ver una expo suya y me he enamorado, estar frente a un cuadro suyo es impresionante
CUAL ES TU ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA? La Primavera, Mis plantas me lo dicen siempre ;)
CREES EN EL AMOR? Sí, porque sinó habría estrangulado a veces a mi pareja jajaja (a veces... No mucho....)


Y LAS 11 PREMIADAS SON..... para los dos premios!!

Los pondré cuando me funcione el IPad que uso. Pero mientras, lo dedico a los blogs que me han ayudado a crear mi primer blog de Salud elpuzzledelafmyelsfc.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Hola gracias por apuntarte a mi juego de reciclaje te apunte a la lista con el link de este blog si prefieres que ponga de tu otro blog hagme saber y lo cambio
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ziivi, mejor en el de las Adiciones. Aquí lo ponía cuando no tenia blog de otras cosas :)
    http://elpuzzledemireia.blogspot.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mola, mola..esas diez cosas sobre tí.. son tb 10 cosas sobre mí!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ajaja Persefore, bienvenida :)
    El blog esta parado por culpa que no va un programa para iPad que uso para publicar. Pero en el Facebook (enlace a la derecha) voy poniendo enlaces, que cuando los pase aquí, estarán ordenaditos. Un abrazo compi de batallas ;)

    ResponderEliminar

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?