Acreditación Web de Interés Sanitario

sábado, 14 de enero de 2017

¡ATENCIÓN! BLOG DESACTUALIZADO

El salto que hay en el blog desde el año 2011 fue motivado por la mejor y mayor difusión de la información sobre FM y SFC, en Facebook. Por ello, os agradecería que el trabajo de este blog durante más de cuatro años, sea considerado como "Histórico" de lo que se escribía/hablaba en esos momentos. Para obtener la información actualizada podéis ir a la página de Facebook elpuzzledelafmyelsfc Mi agravamiento de grado de mis dos enfermedades, la Fibromialgia y el mal llamado aun "Síndrome de Fatiga Crónica" o mejor llamado Encefalomielitis Miálgica, complica que publique la actualidad en este blog. Pero en medida que pueda, iré alternando blog y página. El Blog tiene la ventaja de poder etiquetar los temas y poder hacer consultas de otros días, años... Y el Facebook, la mejor visibilidad en cuanto a Público al que se accede. Vosotr@s escogereis lo que os vaya mejor. Mientras le iré "lavando la cara" a este Mi Blog querido que me ayudó a saber comprender si una publicación tenía información correcta, o no. ¿Nos vemos? Hasta pronto, espero poder ayudar 💝

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?