Acreditación Web de Interés Sanitario

lunes, 16 de enero de 2017

Mi querida telaraña

Éste es el comienzo de la nueva etapa del Blog. Cuando tu vida (o no-vida) es estar encamada ya las 24h de 365 días (+1 si es bisiesto) por culpa de la Encefalomielitis Miálgica, en lugar de mirar al techo, mi opción hace años, fue documentarme con webs/blogs/Facebook buscando información fiable y seria. Pero en mi vuelta, quiero mostrar con mis escritos, cómo es posible (o no) sobrevivir con una enfermedad que te aprisiona y encarcela tu mente en un cuerpo sin fuerzas y con dolor continuado. Lo que la FM me permitió durante unos años, la SFC/EM me lo anuló... ahora que sufro de las dos en grado severo... voy a intentar compartir con vosotr@s tanto las dificultades como la manera de sobrellevarlas. Desde mi cama, mirando la bombilla que nunca enciendo pues no aguanto su luz... Una telaraña me recuerda que, aún en la oscuridad, hay vida; y la pantalla de mi tablet es mi ventana al mundo. ¿Y la telaraña?, pues cuando se creó la red mundial, con las siglas WWW... La llamaron "La Telaraña Mundial" de manera más coloquial. Pues aquí estoy con mi telaraña mirándome y yo entrando en su Red de comunicación. Hasta pronto, mi Querida Telaraña

2 comentarios:

  1. Lo que la FM me permitió durante unos años (sin saber que la tenía), la SFC/EM me lo anuló (de un plumazo en cuanto apareció).
    Me alegra muchísimo que hayas retomado el blog. Muchas ganas de leerte. Fuerza para esta nueva andadura, pues los pasos se pueden dar de muchas maneras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andar? Eso qué es? 😉😘
      Gracias preciosa compañera de batallas

      Eliminar

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?