jueves, 1 de abril de 2010

Video : VIDEO DE JOSEP CARBONELL, PADRE DE UN CHICO CON SFC.

ORIGEN: http://labrujanocturna.blogspot.com/2010/03/video-de-josep-carbonell-padre-de-un.html

(Trobareu l'enllaç de Youtube a l' ORIGEN)

Tres mesos després de la carta oberta multimèdia, Josep Carbonell, pare d'un jove amb Síndrome de Fatiga Crònica, Fibromiàlgia i Sensibilitat Química Múltiple, sadreça novament a la consellera Capdevila, de qui depèn el Centre dAvaluació de Discapacitats (CAD), organisme que, pel fet que aquestes malalties no consten en els seus barems de valoració, opta per negar la seva evidència documentada i aplicar etiquetes referides a altres malalties de naturalesa psicològica.

(Traducción al castellano)
Tres meses después de la "carta abierta multimedia", Josep Carbonell, padre de un joven con Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Química Múltiple, se dirige nuevamente a la consellera Capdevila, de quien depende el Centro de Evaluación de Discapacidades (CAD), organismo que, por el hecho de que estas enfermedades no constan en sus baremos de valoración, opta por negar su evidencia documentada y aplicar etiquetas referidas a otras enfermedades de naturaleza psicológica.

Duración de 9 minutos y con subtítulos en castellano. Su historia es la de tod@s nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aunque lo acepte preferiría que los comentarios no estén hechos por Usuarios Anónimos. Poned al menos un nombre y lugar de procedencia al cuerpo de su comentario. Sino no serán aceptados. Gracias