jueves, 25 de marzo de 2010

Casos de curación

ORIGEN: http://www.fibromialgia-cura.org/casos_de_curacion.php?or=4

Las historias que se consignan aquí corresponden a fibromialgia y SFC, en algunos casos pueden ser síndromes de sensibilidad química múltiple, intoxicación por metales u otros mal diagnosticados, la fibromialgia y SFC se han convertido en un cajón de sastre donde cabe todo lo que no es comprendido por el galeno de turno; si bien es un alivio para el enfermo que le pongan nombre a su padecimiento (enseguida proclama en su entorno que no era locura), tras el pronóstico el enfermo inicia un peregrinar por distintos especialistas que le atienden pero en el fondo piensan que es una somatización de problemas psicológicos, buena prueba de ello es el termino acuñado por los médicos que nunca hablan de tratar sino de “manejar”. 

Desde esta web abogamos por una mejor clarificación y clasificación de este tipo de enfermedades que cursan con debilidad general y dolor, quizá la denominación más apropiada sea la sugerida  por Kahn (1995) debería llamarse Síndrome Polimiálgico Idiopático Difuso, SPID, en atención a su manifestación más invalidante, el dolor, y a su etiología desconocida para la medicina “oficial”.

------------------/////
(Enllaços a la pàgina d'orígen):

Historia de Toñi.

Historia de May

Historia de Marta (11 años)

Historia de Susana (SFC)

Historia de Gabriela

Historia de Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aunque lo acepte preferiría que los comentarios no estén hechos por Usuarios Anónimos. Poned al menos un nombre y lugar de procedencia al cuerpo de su comentario. Sino no serán aceptados. Gracias