Acreditación Web de Interés Sanitario

viernes, 5 de febrero de 2010

Inflamación y su apetito

ORIGEN: http://www.facebook.com/notes/fibromialgia-y-dolor-cronico/inflamacion-y-su-apetito/333279965680

¿Sufre usted de la inflamación? La inflamación es una condición donde a su sistema inmunológico le dan un puntapié en la superdirecta la tensión, la carencia de ejercicio, una dieta malsana, o exposición a toxinas. Su cuerpo quiere rechazar algo.

La inflamación puede llevar a la ganancia de peso, la artritis, y la enfermedad cardíaca. ¿Por qué? En una persona de peso sana, normal, el cuerpo produce leptin llamado de una hormona para controlar el apetito y el metabolismo. Cuando la grasa de cuerpo aumenta, leptin subida de niveles para decir al cerebro disminuir el apetito y acelerar el metabolismo. En una persona obesa, el cuerpo no consigue el mensaje de leptin – esto puede no manejar tiendas gordas apropiadamente.

¡La inflamación puede hacerlo con fuerza para usted para perder el peso! Su cerebro puede no decir a su cuerpo la cosa correcta porque la inflamación hace confundir su sistema inmunológico. Una dieta alta en grasas saturadas y grasas de transacción puede provocar la inflamación. Demasiada carne de res o de azúcar puede llevar a la inflamación, también.

¿Tan qué puede usted hacer si la inflamación es un problema? Hay alimentos que contienen formas naturales de ibuprofen – manzanas, almendras, ajíes, salmón, y blancos del huevo, por ejemplo – que puede ayudar a aliviar la inflamación en su cuerpo. Comiendo estos alimentos y reduciendo en cosas como el azúcar, la carne de res, y las grasas malas pueden ayudar a aliviar la inflamación en su cuerpo.

Intente estas frutas de enfrentamientos de inflamación y verduras: manzanas, arándanos, cerezas, pomelo, naranjas, granadas, arugula, ajíes, brécol, col, zanahorias, puerros, cebollas, lechuga romana, cebollitas, shiitake setas, espinaca, y tomates.

Especia su vida con especias de enfrentamientos de inflamación: albahaca, pimienta negra, cardamomo, cebolletas, coriandro, canela, clavos, ajo, jengibre, perejil, cúrcuma.

Intente otros alimentos de enfrentamientos de inflamación: almendras, linazas, semillas de sésamo, nueces, té verde, zumo de verduras, platija, salmón, único tilapia, blancos del huevo, y yogur sin grasa claro.

Hay muchos alimentos ahí que pueden ayudar a contener la inflamación – y esto puede ayudarle a perder el peso, luchar contra la enfermedad cardíaca, y vencer los efectos de tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?