Acreditación Web de Interés Sanitario

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lipkin y Mikovits unen fuerzas y ya tienen fecha: Marzo 2011

ORIGEN: http://xmrv.blogspot.com/2010/12/lipkin-y-mikovits-unen-fuerzas-y-ya.html






Ya sabemos que la FDA se reune el 15 de diciembre para discutir la seguridad de los bancos de Sangre y el papel del XMRV.
Fuente: http://www.fda.gov/AdvisoryCommittees/CommitteesMeetingMaterials/BloodVaccinesandOtherBiologics/BloodProductsAdvisoryCommittee/ucm234884.htm

Pero adicionalmente los principales investigadores en este tema: Lipkin y Mikovits, ya tienen fecha para aclarar los avances que se conocen y los caminos futuros a seguir:

Según el Centro Americano de sangre, aproximadamente 14 millones de unidades de sangre transfundidas en los Estados Unidos cada año.

Los protocolos actuales de detección de rutina de prueba para varios patógenos, incluido el virus de la hepatitis B, virus de la hepatitis C, virus de la inmunodeficiencia humana, tipos 1 y 2, Virus de la T-linfotrópico de los tipos 1 y 2 y la sífilis.

Noticias recientes indican que el suministro de sangre puede contener otros organismos, tales como virus de la leucemia murina xenotropic relacionados con virus (XMRV), que actualmente no están siendo identificados en las rutinas de filtrados.

En este simposio se exponen los problemas actuales, se revelan los recientes avances en las pruebas y la detección de la fuente de la sangre, y se explorará las directrices futuras.

Organizadores

Lorrence H. Green, PhD
Westbury Diagnóstico

Henry Jennifer, PhD
La Academia de Nueva York de Ciencias

Ponentes:

W. Ian Lipkin, MD
La Universidad de Columbia

Judy A. Mikovits, PhD
Whittemore Peterson Institute de Enfermedades Neuro-Inmune

Moskowitz Gail, MD
Consultor de Salud

Fuente: http://www.nyas.org/Events/Detail.aspx?cid=0918b8d8-9a46-4334-b194-23ade9c2a7aa

According to the American Blood Center, approximately 14 million units of blood are transfused in the United States every year. Current screening protocols routinely test for several pathogens, including the Hepatitis B virus, Hepatitis C virus, Human Immunodeficiency viruses, Types 1 and 2, Human T-Lymphotropic virus Types 1 and 2 and syphilis. Recent headlines indicate that the blood supply may contain other organisms, such as Xenotropic Murine Leukemia Virus Related Virus (XMRV), that are not currently being identified in these routine screens. This symposium will diagnose the current problems, reveal recent advances in the testing and screening of the blood supply, and will explore future directions.
Organizers
Lorrence H. Green, PhD

Westbury Diagnostics
Jennifer Henry, PhD

The New York Academy of Sciences
Speakers
W. Ian Lipkin, MD

Columbia University
Judy A. Mikovits, PhD

Whittemore Peterson Institute for Neuro-Immune Disease
Gail Moskowitz, MD

Healthcare Consultant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?