Acreditación Web de Interés Sanitario

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una nueva enfermedad: La Niebla Cerebral (Brain Fog)

ORIGEN: http://vicentebaos.blogspot.com/2010/11/una-nueva-enfermedad-la-niebla-cerebral.html

(Un medicament nomes per una malaltia... Nova? malaltia?... No serà bon marketing? Perque si llegiu les indicacions... Ja tenim un remei infalible per la SFC!!! ejem, ejem.)




¿Cansado, confuso, espeso, fallos de memoria, no te enteras de lo que te dicen? ¿No te han diagnosticado todavía? Lo que tienes es "Niebla Cerebral" una nueva entidad, internacionalmente reconocida como Brain Fog que afecta a miles de personas y según algunos autores, no solo puede llevar al aislamiento y a la baja autoestima, incluso al crimen. Es una enfermedad no reconocida.
Puede ser que hayas tenido una mala noche, que estés estresado por las circunstancias vitales. No, esto es algo más gordo, es estar espeso, es estar "agilipollado" de forma habitual, es que no te "enteras" de nada, y todavía nadie te ha dado un diagnóstico: tienes niebla cerebral.
¿Y que hacemos con los espesos, con los atrapados en la húmeda niebla que enlentece los circuitos neuronales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?