Acreditación Web de Interés Sanitario

jueves, 30 de diciembre de 2010

NOTICIAS NAVIDEÑAS DE LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA

ORIGEN: http://www.fibroamigosunidos.com/t19564-noticias-navidenas-de-la-inseguridad-social-y-compania

(Ni per "Festes" podem somriure... Aquest escrit és d'una gran lluitadora pels nostres drets, Marifé Antuña)

Tema: NOTICIAS NAVIDEÑAS DE LA INSEGURIDAD SOCIAL Y COMPAÑIA 
aquí van mis divagaciones de navidad para todos..

Hoy a un par de días del año que empieza pediría a todos que se nos tome en cuenta a los enfermos que no sólo sufrimos en nuestras carnes el drama de unas enfermedades , sino además la incompresión y la insolidaridad de todos cuantos nos rodean.
Feliz Navidad oímos cada día pero ¿ como se atreven a decirnos eso a nosotros? abandonados por todos a la suerte como pequeños apestados del siglo en el que vivimos,No solamnete tenemos que lidiar cada día con la enfermedad y el dolor, sino tambien con los obstaculos que a diario nos presentan por parte de médicos poco éticos que nos miran con osjos cada vez que entramos en sus consultas de ...
¡ya estan aqui!

¡este me va a jorobar el porcentaje que llevaba con tanta receta!
Nos dan altas médicas injustificadas y muchos de nosotros nos estamos viendo abocados y desplazados hacia un abismo dificil de superar.
Navidad ,,,dicen Navidad pero como se encuentran quienes no han tenido para comer estas fiestas ?
Las neveras se encuentran vacias en muchas casas y sin posibilidad de llenarlas en breve ¡a eso llaman atención a los enfermos

y que decir de los que no nos podemos apenas comprar las medicaciones tan costosas que nos mandan ¡total para nada pues de poco nos sirven!
Para festejar esta navidad 4 meses sin cobrar , la mutua y su burocracia ( han perdido en correos la carta por la cual tenia que pasar nuevamente a decir que la actividad de mi negocio seguia en pie con lo cual...4 meses largos sin cobrar como consecuencia de su buen hacer..

10 meses esperando a hacer rehabilitación por no poder pagarme un rehabilitador particular , busrsitis en el hombro derecho, rotura de menisco, bursitis en la rodilla derecha, displasia en la rodilla derecha , tres quistes, cervocobraqualgia etc , consecuencia de un accidente que he tenido hace ya casi un año

y con qmue me encuentro? os cuento

Tenía cita en sptiembre en el traumatologo de la SS , para comenzar rehabilitación, ese mismo día me levante con un gran vertigo y vomitando a todo trapo, estaba sola en casa, vivo en un pueblo en las afueras y no podia conducir.Llamar a un taxi inutil, parce que vivo en el congo , nadie sabe como llegar aqui,Total, que llamo a rehabilitacíón y me dicen que no vaya en ese estado y me dan fecha para el mes siguiente , pero en distinto ambulatorio.
Me dispongo a ir a donde me mandan y oh!!! sorpresa

QUE ALLI NO ME CORRESPONDIA , total de un sitio para otro, tres dias intentando explicar que me tiene que dar una cita..
por fin la consigo para tres meses despues el 16 de Noviembre y ahi os cuanto lo
que paso...

LLego a la hora señalada con gran esfuerzo conduciendo y mareada a las 8 de la mañana , me tiene esperando vomitando a todo trapo en una pequeña sala de espera y veo como todos van pasando delante de mi, pasa una hora, pasa dos , dos y media y por fin mi turnoooooooooooo...

Mi sorpresa fue al entrar me recibe traumatologa y enfermera diciendome
SE CREE USTED QUE AQUI ESTAMOS PARA CUANDO A USTED SE LE ANTOJE VENIR?

y veo que en mi historia aparece en gigante dos frases que dicen...
NO ACUDE PRIMERA CITA
NO ACUDE SEGUNDA CITA

Pregunto ...perdón ¿ eso es mío? pues si
, pues espero que desde este mismo momento sea corregido eso,me encuentro de baja laboral y eso puede perjudicarme , pues he llamado y me dijeron que no fuera en esas condiciones , me cambiaron de ambulatorrio y de aqui para alli y tres dias para solucionar el asunto...

Respuesta ¡eso es mentira!
espero que rectifique lo que dice y que ahora mismo llame a administración y compruebe que loq ue digo no es cieerto, los enfermos no tenemos la culpa de que no sepan hacer las cosas ustedes..

(NI CASO QUE ME HACE)

¿ QUE TIENE USTED? PREGUNTA..
le doy mis resonsancias magneticas y el resultado y la infromación del hospital y dice

A MI NO ME IMPORA LO QUE USTED TIENE SINO LO QUE LE DUELE

¡ ya empezamos mal com siempre!
le digo pues me duele el cuello, espalda, hombro, rodilla por uqe tengo,,,

QUE NO QUIERO SABER LO QUE USTED TIENE LE DIGO...
¿ COMO DICE ? le pregunto

que quiero que me diga solo lo que tiene , mire usted le digo aqui traigo lo que han encontrado consecuencia del acccidente como dice en el papel que me entregaron que traiga los informes del hospital que me pide la rehabilitacion...

Pues me da igual...(respiro profundo y le digo) ¡ no vengo aqui a pelearme con nadie ! asi que me duele esto eso y aquello..

¿desvistase! (me ve el parche que llevo de buprenorfina y me pregunta)
¿ y esto que es?
-pues un parche para el dolor

ahhh

poco menos que fue a por mi ...o asi lo senti yo al menos me metio los dedos en el hombro con toda su santa gana , de tal manera que me cai redonda contra la mesa ..

pero que pasa me dice?
que que pasa? el dolor que va a pasar
vistase me dice

y alla me visto sin ayuda y como malamente como puedo..

poco despues pregunta digame enfermedades que padece le digo fibromialgia y me mira rara, encefalopatia mialgica y me dice ¿ eso que es? lo que antes se llamaba fatiga cronica y escribe ante mi ( cansancio)

nooooooo MIRE USTED la sfc no es solo cansancio le digo y no dice nada

digame alguna enfermedad más?
pues si le contesto sensibilidad quimica ¿ EH? sensibilidad quimica multiple le digo ahhhh ( vamos ni idea de lo que hablaba) no hace falta ser muy lista para ver su cara descompuesta
alguna mas? isquemia en la cara inferior del corazón

y me contesta ¿ usted me dice que ha sufrido un infarto agudo?

yo no lo digo , lo dicen los medicos aqui esta el informe

RESPUESTA ¡NO ME LO CREO, ESO ES MENTIRA!
mire usted yo aqui vengo para que usted como traumatologa valore que tipo de rehabilitación necesito , no a que me diga que miento que no tengo nada y que el diganostico de otros medicos , no son los correctos..
¡ yo no soy médico! asi que le pido por favor sigamos adelante
( me mira con cara rara y me dice) valeeee

DIGAME USTED QUE MEDICACIÓN TOMA Y LE EMPIEZO A CONTAR

TAL, TAL, TAL cuando llega la hora de decirle y el parche que usted ha visto de buprenorfina y va y escribe DUROGES

le digo perdón Duroges no eso no es buprenorfina llevo TRANSTEC como puede ver en mi cuerpo y dice..¡da igual es lo mismo! ¡ya le vale no tenia ni idea! no no es lo mismo le digo, ella ni caso
al final ya le digo mira escriba usted lo que quiera , la medicacion que le apetezca , las enfermedades que le de a gana que yo aqui solo vengo a hacer rehabilitacion y nada mas asi que eso ya me da igual , ya estoy bastante mal y despues de dos horas y media pasando todos delante de mi y como estoy , como que no me apetece como le he dicho discutir con nadie

me dice y tomara usted omeoprazol digo yo

le contesto pues no, me lo dieron tan solo 8 dias hace 9 meses nada mas y me dice eso es mentira , ¡¡vamos que parecia el programa de la tele!!

pues nada lo que usted diga , hoy tiene suerte de que no puedo con mi alma ni para hablar

total que han pasado dos meses me hizo un monton de recetas que luego decidio no darme y me dice la llamamos..

hice que comprobaran mis telefonos ( todos estaban mal puestos) la direccion no correspondia etc TOTAL LA INSEGURIDAD SOCIAL ES LA LECHE...!!!!
hace dos semanas llame pues ayer tenia mutua y me iban a preguntar por la rehabilitación , pues me dicen sino la llamamos a finales de febrero o marzo nos vuelve a llamar

¡ pues eso!

que lleve todas las pruebas hechas particular para agilizar!
que tres de los cuantro medicos quieren operar
que este ultimo a pensado en la rehabilitación por que la displasia de rodilla no tiene solución , pero para cuando yo llegue a hacerla ....¡ya no tendre rodilla! ¿ o si? jaja

me rio por no llorar , estas son las navidades que estamos pasadno algunos
JO-DE-TE
asi lo llamo yo por que como esperemos a que alguien haga algo..
¡madre mía vamos arregladas!

bueno pues aqui sigo 10 meses despues de la misma forma, sin hacer nada, tirada en el sofa, casi sin poder moverme entre unas cosas y otras

se han puesto de acuerdo todo Dios en amargarme las fiestas ( que para mi nunca fueron nya buenas) la mutua que no avisa a tiempo , en cuatro meses no llega el correo esperado para poder firmar y cobrar de una vez ..4 meses sin cobrar y por fin ya me plante y dije aqui me plantoooooooooo
¡vamos que si firme! por finnnnnnn
ayer me pagaron los 4 meses que he estado sin cobrar por tanta burocrata INCOMPÈTENTE

¿ A DONDE VAMOS A LEGAR?

¡VERGONZOSO!
Aquí sigo más muerta que viva , esperando que alguien se apiade aunque solo sea por que es navidad

pero LA NAVIDAD SOLO ES PARA ALGUNOS POCOS POR LO QUE VEO

COMO YA TENIAMOS POCO, PARIO LA ABUELA

un saludo para LA INSEGUIRDAD SOCIAL
AQUI DANDOOS POL SACO COMO SIEMPRE AÚN EN NAVIDAD Y CONTANDO LO QUE HACEIS CON NOSOTROS CADA DÍA SIN PELOS EN LA LENGUA

Última edición por Marifé el Jue Dic 30, 2010 1:12 pm, editado 1 vez
 
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES


Ah se me olvidaba decir que encima cuando me ve la rodila me dice que de lo que me va a tratar es de un problema que tengo grave de tendones

¡toma para colmo otro diagnostco mas!¡ toma ya feliz navidad!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?