Acreditación Web de Interés Sanitario

miércoles, 31 de agosto de 2011

ESTE BLOG, CONSIDERADO WEB ACREDITADA DE INTERES SANITARIO

He recibido este Mail:




"Estimado/a Mireia:

Nos complace comunicarle que el Comite Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditacion WIS (Web de Interes Sanitario) a la web Elpuzzledelafmyelsfc.

Le informamos que ya puede incluir en su web el logotipo acreditativo de dicha distincion, para la difusion de este dato entre sus usuarios.

Ademas, la concesion de este sello conlleva la creacion de una pagina web incluida en PortalesMedicos.com, que certifica la acreditacion obtenida y en la que se recoge mas informacion sobre la web, para un mayor conocimiento de la misma entre los visitantes de PortalesMedicos.com. "

Yo naturalmente estoy que salto (en la cama, porque no me puedo levantar) de alegría. Pero aun más sabiendo, que este blog, lo han considerado como útil para los enfermos de FM y SFC-EM para los cuales empecé este blog...

Gracias a tod@s mis lector@s y a las webs, Facebooks, blogs, etc... De los cuales se ha nutrido este blog. Me han certificado que mis elecciones han sido las correctas.
Un abrazo suave a los que padecen estas enfermedades y, sabed, que intentaré seguir en la misma línea de intentar informar de los que necesitamos saber y que médicos (no todos) no saben guiarnos.
GRACIAS!

3 comentarios:

  1. enhorabuena, MIreia, me alegro mucho

    ResponderEliminar
  2. Mireia, estimada amiga,
    no em queda res més que dir,
    que he un reconeixement molt
    merescut a una tasca, molt
    però que molt ben feta.

    ResponderEliminar

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?