Acreditación Web de Interés Sanitario

jueves, 26 de agosto de 2010

Cuidado con la ingesta de metales, aspartamo, flúor y otros compuestos presentes en algunos alimentos. Información facilitada por Cathy

ORIGEN: http://silencio-fm.blogspot.com/2010/08/cuidado-con-la-ingesta-de-metales.html

Una de las características de una alimentación responsable, consiste en conocer bien la calidad de los alimentos que adquirimos. Nada mejor que una dieta sana y equilibrada. En ese sentido la dieta mediterránea es una garantía de salud. En los últimos tiempos muchos productos alimenticios son altamente tóxicos debido a los componentes químicos que utilizan. En concreto el Aspartamo, el plomo el flúor, el mercurio y otros compuestos derivados, son altamente perjudiciales para nuestra salud.
El siguiente documental de Alex Jones, analiza algunos de éstos productos sin agotar la materia.


En España, nadie como Nicolás Olea, para hablar de tóxicos en la alimentación. Seguidamente reproducimos aquí su conferencia sobre los efectos de la agricultura intensiva.










Uno de los problemas más preocupantes en la salud, es el incremento de las cifras del síndrome de sensibilidad  qímica múltiple. La SQM está relacionada con la exposición a multitoxicidad alimentaria y ambiental, químicos, perfumes y otras sustancias no solo por ingesta, sino también por absorción.
Presentamos aquí a Pilar Muñoz Calero Presidenta de la Fundación Alborada y afectada de SQM


La Fundación Alborada es un referente en el tratamiento de la Sensibilidad Química Múltiple. y muchos otros trastornos debidos a la intoxicación.
Añadimos para finalizar toda una bibliografía sobre la materia para aquellos que estén interesados en profundizar o solicitar información.
1.-Intoxicación por metales y el problema de las dosis pequeñas continuas
2.-Principios de Urgencias, emergencias y cuidados críticos.
División médica del StarViewerTeam International 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?