Acreditación Web de Interés Sanitario

sábado, 7 de agosto de 2010

SAUCE BLANCO

ORIGEN: http://www.donbody.com/blog/2010/05/sauce-blanco/

Un gran aditivo para la pérdida de peso
Salix Alba es una especie de árbol, nativo del centro y sur de Europa, aunque también es cultivado en Norte América. La corteza del árbol al ser removida, se puede obtener unos glucósidos de salicina extraidos.
No hay una fuentes conocidas en la dieta de sauce blanco. Este debe de ser ingerido a través de suplementación con cápsulas o cremas tropicales. También es posible consumir el sauce blanco masticando  la corteza del árbol Salix Alba. Para ello, hay que filtrar los glucósidos de la corteza.
¿Qué es el Sauce blanco y qué estudios científicos evidencian sus efectos?
Cuando se toma la salicina (el glucósido activo en el Sauce Blanco) is convertido en ácido salicílito. El ácido salicílico es un mediador consistente en los efectos del Sauce Blanco. El Sauce Blanco ha sido usado satisfactoriamente como un  una alternativa a los productos sintéticos salicílicos.
El sauce blanco tiene también la habilidad de permanecer en el cuerpo más tiempo que los productos sintéticos salicílicos.
El sauce blanco ha mostrado ser un aditivo efectivo en los productos herbales de pérdida de peso.
¿Quién necesita el Sauce Blanco y cuáles son los síntomas de deficiencia?
Cualquiera que quiera beneficiarse de una suplementación con el Sauce Blanco. El Sauce Blanco es una alternativa natural a los productos comercialmente preparados como sintéticos salicílicos.
Los atletas pueden beneficiarse de su suplementación, debido a que el Sauce Blanco no tiene contraindicaciones para el hígado, típico de los productos salicílicos-sintéticos.
¿Cuánto debería tomar? ¿Tiene efectos secundarios el Sauce Blanco?
Las indicaciones de la etiqueta deben de ser seguidas de manera estricta en todo momento.  Consumir este producto en altas dosis puede causar dolor estomacal.
Muchos de los efectos secundarios conocidos de los productos preparados salicílicos se ausencian a la hora de consumir Sauce Blanco. Esto es porque el Sauce Blanco es una versión “natural” del salicílico. Sin embargo, un abuso del Sauce Blanco puede acarrear los mismos efectos secundarios que los preparados sintéticos.
Si uno abusara de la salicina, estaría mejor que si abusara de la versión sintética. La tolerancia de la versión salicínica es generalmente mucho mejor que la tolerancia a la versión sintética.
Los síntomas de la sobredosis o efectos secundarios pueden incluir nauseas, sonido en los oídos, fatiga e irritabilidad.
Las personas que son sensibles a los productos salicinicos no deberían suplementarse con el Sauce Blanco, ni tampoco aquellos individuos que sufran dolencias de úlceras o desórdenes intestinales. Aquellos que sufran alergias a los salicílicos deberían evitar el sauce blaco como suplementación, ya que puede incrementar el riesgo de reacción anafiláctica.
Bajo ninguna circunstancia deberían tomar Sauce Blanco con otras sustancias para disminuir el dolor, ni tomar Sauce Blanco a niños (personas con una edad inferior a 18 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?