Acreditación Web de Interés Sanitario

martes, 22 de diciembre de 2009

Regalos navideños para aliviar dolencias

ORIGEN: http://silencio-fm.blogspot.com/2009/12/regalos-navidenos-para-aliviar.html


Desde almohadas ortopédicas hasta sillas de masaje. El sitioHealth.com publicó una serie de sugerencias para aquellos que aún no saben que obsequiar
Por Mario Enrique Sánchez 
De10.com.mx - 2009-12-20
Comenta la nota  
 

Foto especial:(Pelota ejercitadora)



Navidad es el pretexto perfecto para realizar cualquier tipo de regalo. Si piensas hacer un detalle útil e inolvidable en estas fiestas decembrinas, el sitio de InternetHealth.com realizó una serie de sugerencias, las cuales van a enfocadas a sorpresas que ayudan a aliviar varios tipos de malestares.
Almohada ortopédica. Si conoces a alguien que sufra fibromialgia, este es un regalo ideal, pues ayudará a reducir los dolores musculares y fatiga ocasionada por no dormir correctamente. El uso de un cojín adecuado ayudará a reducir los malestares significativamente.

Silla masajeadora. Un regalo ideal para aquellos que pasan largas horas sentados. Se pueden adquirir desde aditamentos especiales hasta el mueble con varias funciones. El aditamento se encargará de relajar los músculos y ayudará a bajar los niveles de estrés. Puede ser benéfica para tratar los problemas de espalda.

Sonidos relajantes. El mal humor, estrés y falta de concentración pueden ser tratados mediante la música. En el mercado existen varias opciones, entre ellos sonidos de la naturaleza como animales o agua, los cuales ayudan a relajar, así como tranquilizar a quien los escucha. La terapia biofeedback suele utilizar melodías para nivelar las emociones.



Dvd o clases de Yoga. Estudios demuestran que la práctica de esta disciplina ayuda a aliviar el dolor crónico, en especial en la espalda baja. Invitar a algún conocido a realizarlo ayudará también a bajar sus niveles de estrés y mantener su cuerpo ejercitado de manera adecuada.

Masajes y acupuntura. Las terapias alternativas resultan efectivas casi contra cualquier tipo de malestar. Existen spas que ofrecen este servicio, el cual puede realizarse en la ciudad o bien, en alguna playa.

Pelota ejercitadora. De gran tamaño y elaboradas de plástico. Ayudan a realizar diferentes tipos de ejercicios de relajación y son el regalo ideal para aquellos que viven con estrés o dolores musculares. Sirve para fortalecer las articulaciones y mantener en forma al organismo.

Bolsa de agua caliente. En lo supermercados y farmacias es común encontrar estos utensilios, los cuales son utilizados para desinflamar y relajar músculos. Se pueden utilizar en la espalda, piernas y brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?