miércoles, 6 de enero de 2010

Respuesta a un periodista mal documentado sobre SFC

(No lo he podido postear en su web por problemas técnicos. Pero aquí queda mi comentario)
La dirección web del artículo realizado por un periodista??¿! : http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=vidayarte&su=sociedad&id=449342&te=nota&dsq=28540623#comment-28540623

Estoy/estamos indignados!!! Se supone que un periodista debe documentarse antes de dar unos supuestos comentarios de una grave enfermedad llamada Sindrome de Fatiga Crónica. Señor mío, si usted se "agota" por buscar información sobre este tema y suelta lo que se le ocurre en ese momento, le doy mi dirección de blog, donde encontrará RESUMIDO la descripción, inutiles tratamientos (no hay cura) y mala calidad de vida que sufrimos los enfermos. Amén a lo que nos supone que un medio de comunicación no mida su alcance de mala información a gente que se quedará con su artículo, totalmente falso y ofensivo. La gente que le lee no tiene porqué documentarse, USTED TIENE OBLIGACION DE HACERLO!
Bien, como no quiero llegar a ofender como usted a hecho lea elpuzzledelafm.blogspot.com o cualquier Wikipedia... o no sabe usar Internet? Yo lo sufro, no me hace falta leerlo, pero si se considera buen periodista, yo rectificaría ya que, como ha visto muchas asociaciones aun estan teniendo demasiada paciencia con gente que desinforma; años/horas/vidas dedicadas al reconocimiento de esta enfermedad. 
Por cierto, le estoy escribiendo desde mi cama adaptada para evitar dolor, con un dedo usando  un dispositivo móvil porque no tengo fuerzas para sujetar un minipc, de madrugada porque nos es muy difícil dormir y con rapidez porque se me pone rígida la mano por el esfuerzo realizado. Y usted... ¿está tan agotado HOY como yo/nosotros? o simplemente cansado... Porque nosotros lo sufrimos 24h al día TODO EL AÑO. 

1 comentario:

  1. Hola, Sóc una estudiant de psicologia de la Universitat Autònoma de Barcelona i juntament amb tres noies més estem fent un treball sobre la fibromialgia.

    Buscant informació he trobat el teu bloc i et volia preguntar si voldries explicar-nos amb un mail com vas arribar a saber que tenies la malaltia, quan te la van diagnosticar i sobretot quins són els tractaments que has seguit des de llavors, ja siguin psicològics o mèdics (relaxants musculars, ansiolítics...).

    Si ens volguessis donar un cop de ma t'ho agrairíem moltísim i sinó doncs no passa absolutament res.

    Per si trobessis un momentet i vulguessis explicar-nos-ho doncs et deixo el meu mail:

    ange_429@hotmail.com


    Moltes gràcies per llegir el comentari.

    Alba Pesquera.

    ResponderEliminar

Por favor, aunque lo acepte preferiría que los comentarios no estén hechos por Usuarios Anónimos. Poned al menos un nombre y lugar de procedencia al cuerpo de su comentario. Sino no serán aceptados. Gracias