Acreditación Web de Interés Sanitario

domingo, 23 de mayo de 2010

UNA DECISION IMPORTANTE

ORIGEN: http://eraseunavezqueseera2009.blogspot.com/2010/05/una-decision-importante.html

Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pues a todos los que queráis despreciar a alguien os digo que es totalmente cierto.... que ese es el desprecio que mas duele.
Cuando intentas transmitir tus sentimientos esperando alguna reacción y recibes indiferencia.... Ese es el peor desprecio que se puede recibir, el que mas daño hace. Que te vuelvan la espalda personas a las que quieres mucho te hunde, especialmente si no tienes ni la mas remota idea de porqué.....
Cuando reclamas cariño y te dan resquemor, rencor y rabia duele mas que nada en el mundo....
A estas alturas creo que no es necesario que le diga a nadie que soy una persona muy vulnerable, muy necesitada de cariño y pruebas constantes de que sigo importando. Si, me he convertido en una persona muy insegura respecto a los sentimientos de los demás... y muy sensible a cualquier cosa que reciba. Es como si me hubieran colocado un amplificador que recibe todo con mucha mas fuerza.... Un simple beso de cariño, o un pequeño gesto me hacen sentir un mundo de gratitud. Una mala mirada o una palabra mal dicha me hacen sentir que no soy mas que un fardo.... La indiferencia o falta de atención me confirman que ya no existo. ¿ Es esto La realidad? ¡Claro que no!
Yo soy consciente que la realidad no es tal como yo la percibo. Pero saberlo no cambia nada las cosas.
Daría un mundo por no tener que depender tanto del cariño de otros " de ellos"..... Tengo muchas personas a mi alrededor que me quieren y me apoyan, a las que yo quiero y apoyo si lo necesitan. Me siento muy afortunada por ello, y de no ser por ellos hoy no me sentiría feliz. Porque soy feliz, aunque tenga mucho dolor y sufra por causas de salud.... Pero también hay personas que quiero mucho y siento su indiferencia o desprecio o lo que sea, que me destroza el alma cada vez que pienso en ello.

He tomado la decisión de enterrar a esas personas en el olvido.... lo estoy intentando, pero no es tarea fácil. Me cuesta muchísimo no recordarlos, no pensar en tantos años que compartimos risas, lágrimas y tantas cosas.... Es muy doloroso tener que olvidarlos, alejarlos desde hoy y durante el resto de mi vida. No lo haría si pudiera evitarlo, pero me duelen tanto sus silencios.... me hacen sentir tan mal.... Tengo que seguir adelante con mi vida, necesito estar bien todo el tiempo posible - que es muy poco desgraciadamente -y para eso es necesario "dejar ir" los malos rollos, las cosas y personas que solo me producen dolor...

Quiero dejar claro que las personas de las que estoy hablando no son "ogros" ni "malos", solo son personas con su vida y con su forma de interpretar las cosas - tan valida como la de cualquier otro - y que no me hacen daño con intención.Ellos me duelen, pero eso no quiere decir que la culpa sea suya. No es mi intención que nadie piense de ellos algo negativo. Son buenas personas, con buen corazón.... y desgraciadamente para ellos o para mi "me duelen sus actitudes" y no porque sea culpa de nadie en concreto.
Esta vez ya no espero nada.... ya he dejado de esperar un gesto de interés que me haga sentir mejor.

Espero que esta vez "ellos" lean lo que estoy escribiendo porque quiero decirles que nunca los he juzgado. Que ojalá no tengan ningún mal pensamiento respecto a mi.... yo no tengo ningún mal pensamiento hacia ellos, de hecho les deseo lo mejor porque los quiero mucho.
Les pido por favor que no hablen de mi persona ni bien, ni mal y que a partir de ahora me entierren por completo de su recuerdo.... No hago esto con rabia o rencor, no hay malos sentimientos en esta decisión. Es solo por necesidad, por salud mental y física. Por si hubiera alguna duda por parte de alguien quiero hacer una aclaración:
Debido a mi enfermedad tengo que tomar antidepresivos y otra serie de medicación. Aunque el psicólogo y psiquiatra por los que tuve que pasar me dijeron en varias ocasiones que no tengo depresión, y que soy una persona racional y equilibrada.... digo esto por si se cuestiona mi salud mental al tomar una decisión tan drástica. Bueno últimamente sí ando un poco deprimida, pero eso es lógico teniendo en cuenta que siete meses de severa fatiga crónica minan el ánimo de cualquiera.
¡Vamos que estoy en plenas facultades! Como los que hacen testamento jeje...

¿ Porqué poner cosas tan personales en un blog? Porque es un blog personal que utilizo para expresarme. Es el único lugar en el que puedo decir lo que siento sin trabas.
Las personas que leen mi blog son muy humanas y como no es nada vergonzante o que desprestigie a nadie, pues eso, que escribo aquí lo que me da la real gana....
Tusto, Víctor y Alicia con sus respectivas parejas me despido aquí de vosotros aunque parezca muy dramático porque no me siento capaz de hablaros en persona... ni quiero hacerlo.

Me habéis apoyado muchas veces en la vida, me habéis ayudado mucho y por ello os estaré siempre muy agradecida, porque lo hicitéis de corazón.
Se que no vais a entender nada de nada sobre esta decisión.... lo mismo me pasa a mí cuando trato de entender vuestras reacciones conmigo.
Si alguna vez en la vida me necesitárais ¡aquí estoy! Pero mientras lo mejor es que me olvide de vuestra existencia. Espero que nadie tenga la desacertada idea de que "se me fue la pinza".
En fin que nuestros caminos se separan.... un abrazo muy especial para todos vosotros.

*Cuchu*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?