Acreditación Web de Interés Sanitario

domingo, 23 de mayo de 2010

VIVE LA VIDA CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO

ORIGEN: http://lacomunidad.elpais.com/sindrome-de-fatiga-cronica-y/2010/5/21/vive-vida-cada-segundo-como-si-fuera-ultimo

Escrito por: auxi-estoquera el 21 May 2010

Vive al día, da gracias por cada cosa buena por pequeña que sea que te haya sucedido durante el día. Si estás mal, siempre tendrás un segundo, un minuto para dar gracias por algo. Vive sin tensiones, escoge las personas con las que quieres estar que te proporcionen bienestar, alegría y ganas de vivir, las que no te comprendan o te molesten, apártalas de tu vida, ya tenemos bastante con aguantar lo que tenemos para tener que aguantar malos rollos que nos llevan a empeorar. Vive por y para tí porque eso es lo que tienes en estos momentos. El estar mal cada día te hace darte cuenta de que has de vivir pensando en tí y en tu bienestar y si no lo entienden, no te preocupes ni te sientas mal por ello, es que no te quieren lo suficiente y no vale la pena molestarse porque eso te hará estar peor.

Solo tenemos una vida y tenemos que vivirla lo mejor posible y ya que nos ha tocado sufrir estas enfermedades, al menos que podamos llevarla con algo de alegría, comprendiendo lo que tenemos y haciéndonos amigas de nuestras enfermedades, es la única manera de sobrellevarlas.
Si no puedes hacer algo no lo hagas, ya se hará. Si tienes que estar en el sofá o en la cama, pues lo haces sin pensar que estas haciendo algo malo, lo que estás haciendo es cuidarte porque al fin y al cabo somos l@s unic@s que podemos hacerlo y lo hemos de hacer de la mejor manera posible.
Así que cuídate tú y piensa en tí, verás como tu vida se hace más llevadera cuando te quites la sensación de culpabilidad que nos viene muchas veces.
Eso lo he aprendido con los años y cuesta, pero se consigue.
Un beso a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?