Acreditación Web de Interés Sanitario

jueves, 3 de febrero de 2011

Discapnet: el portal de la discapacidad más grande de habla hispana

ORIGEN: http://www.discapnet.es/castellano/Paginas/default.aspx


Discapnet es una iniciativa para fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, cofinanciada por Fundación ONCE y Technosite.




http://www.discapnet.es


Comprende dos líneas de actuación principales:

• Un servicio de información para las organizaciones, profesionales, las personas con discapacidad y familiares.
• Una plataforma para el desarrollo de acciones dirigidas a promover la participación en la vida económica, social y cultural de las personas con discapacidad.

Discapnet es un proyecto dinámico, con desarrollos en curso orientados al seguimiento de la accesibilidad en los distintos sectores de Internet, adecuación a las personas con discapacidades más severas o con posibilidades de padecer infoexclusión.

La plataforma incorpora múltiples herramientas interactivas para mejorar la respuesta a las necesidades de los usuarios, trabajar en red y compartir conocimientos y experiencias, potenciar la participación social y vida independiente.

Discapnet es y pretende mejorar como un portal abierto y accesible a todas las personas, sea cual sea su discapacidad y la tecnología de acceso que utilicen.

Como resultado, desde su lanzamiento en 1998, Discapnet se ha convertido en un portal temático sobre discapacidad de referencia en el mundo de habla hispana.

En resumen, toda la información que puedes encontrar en Discapnet se hizo pensando en ti, la actualizamos intentando adaptarnos a tus necesidades, a tus intereses y siempre estamos dispuestos a colaborar y a dar difusión a todas aquellas iniciativas que promuevan la integración, la visibilidad, y la inclusión de personas con discapacidad o diversidad funcional.

Tu opinión siempre nos ha importado y ahora con el uso de las nuevas redes sociales estamos más cerca de ti que nunca.

Sí, Discapnet se hizo pensando en ti. Y ahora tú puedes transformar y mejorar Discapnet.

No te quedes al margen Discapnet, no sólo el portal de la discapacidad, es mucho más es TU portal participa. ¡No olvides que tú eres el protagonista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?