Acreditación Web de Interés Sanitario

sábado, 26 de febrero de 2011

Vídeo : (Indefinida Plural) Documental sobre fibromialgia y roles de género

ORIGEN: http://afaramos.blogspot.com/2011/02/indefinida-plural-documental-sobre.html


¿Es obligatorio cuidar si eres mujer?, ¿Sólo le ocurre esto a las mujeres con Fibromialgia?, ¿Y si no lo haces o ya no puedes hacerlo?



www.kaosenlared.net/noticia/indefinida-plural-documental-sobre-fibromialgia-roles-genero

La Fibromialgia como ejemplo nos permite romper los límites de la normalidad asumida, de lo que es aunque no debería ser. ¿Es obligatorio cuidar de los demás si eres mujer?, ¿Sólo le ocurre esto a las mujeres que tienen Fibromialgia?, ¿Significa ser mujer hacer todas esas cosas? Si no las haces o ya no puedes hacerlas ¿No eres mujer?, ¿Ya no?, ¿Qué eres?

Tres mujeres cuestionan y superan a través de la Fibromialgia roles de género y aquello que se esperaba de ellas. Reflexión de la relación social, histórica y cultural de las mujeres con la salud, el dolor, la culpa, las renuncias, los cuidados...


de 2 años, hemos subido el documental a internet para que pueda tener toda la difusión posible, en ese sentido, agradecemos cualquier reenvio de este mensaje, que colguéis el link del video en páginas web, blogs, redes sociales... para que toda la gente que pueda estar interesada, lo vea.

Por otro lado, es un trabajo autoproducido y por eso también buscámos fórmulas que puedan ayudarnos a ingresar algo del dinero que nos permita financiarnos otros proyectos audiovisuales.

Si quieres hacer una proyección del documental, escribenos un mensaje a indefinida.plural@yahoo.es para saber dónde y para quién se proyecta, conocer el enfoque, tener una idea de la difusión y, dependiendo de las circunstancias, por tema de derechos de autora...

Para su uso por parte de las administraciones y organismos públicos, televisiones, centros de estudios, bancos, cajas, empresas o fundaciones no está permitido su uso sin permiso expreso de las autoras, póngase en contacto con ellas.

Video: http://www.vimeo.com/pericopin/indefinida-plural

Próximas proyecciones Bárbara

Miércoles 9 de marzo a las 19h en el Salón de actos del ayuntamiento de Rivas
Pza. de la Constitución s/n, Rivas Vaciamadrid
Proyección del documental Indefinida Plural, sobre roles de género y fibromialgia y debate posterior con la autora.


Sábado 12 de marzo a las 19h en el Espacio de mujeres Entredos
Marqués Viudo de Pontejos, 4. Madrid 28012
Proyección del documental Indefinida Plural, sobre roles de género y fibromialgia y debate posterior con la autora (velada mixta).

Fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/155788/indefinida-plural-documental-sobre-fibromialgia-roles-genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?